jueves, 18 de diciembre de 2008






espero q el nunca entre a mi blog :S

La vergüenza, el amor, todo hablaba en mí al mismo tiempo.Se que no son horas de llamar pero moría por sentir tu voz, un instante, Se que ya no soy parte de ti y aunque me duela tengo q empezar a olvidarte, Se que el tiempo todo curara y que otro amor vendrá a buscarme, Estoy loco por ti, Por q vuelvas a miQuiero solo contigo Esta vida seguir tantas veces jure tu recuerdo borrar y alejarme de ti para no regresar, No puedo.todas las cosas qe no te he dado, todas las veces qe te he fallado... Yo lo qe qiero es arreglarlo y cuanto antes. Si es cuestión de insistir robaré las palabras, y así comprendas qe dejarte era el indulto qe yo esperaba.Y esta vez, soy capaz, de entender qe no amaras, qe jamás dijeses nada. Veo en tus ojos qe estoy enamorandome de vos, siento qe ya no se pensar siempre digo cualqier cosa, no te vayas, no ves qe estoy enamorandome de vos!.Veo en tus ojos qe estoy cuando me encuentro ido, veo en tus ojos qe estoy cuando creo qe me fui, siento qe ya no se pensar siempre digo cualqier cosa.. Lloré y lloré y juré qe no iba a perderte, traté y traté de negar este amor tantas veces... Si mis lágrimas fueron en vano y al final yo te amé demasiado ; como yo, como yo, nadie te ha amado. Ayer me puse a ver la peli de peter pan q me encanta esa la del acto rubito hermoso, ii no la termine de verr empeze a llorar jajajaja. LAS OPORTUNIDADES NO VUELVEN :(

estoi recontra enamoradaa, peroo cuando hablan de el hago q no em interesa o digo no me nombres ese nombe, siempre digoo no le voya hablar pero no puedo yo no tengo que buscarlo, unoo no esta seguro si lo que dicen los demas es verdad me dicen y dicen cosas q no se si son veradad oo noo.. asiqeu no me puedo emocionar por lo que me dicen sin que el me lo diga en la cara, tengo verguenza sie s verdad, es algo q no lo puedo controlar en mi y por esa razon por la verguenza, te puedoe cauzarr sierto problemas como lso papeloness q noo se borran mas qiero volver el tiempo atras y hacer bien lo que hice mal y no desperdiciar esa oportunidad que tube de tenrlo cerca.

Una amiga me dicee, siisi sio et da bolaa yo no pueod creerlee, aparte no le creo porque si em daria bola me llamaria, habalria por msn, me nadaria sms o me diria queres que salgamos tal dia? ii no hace esoo , osea me demuestra no em da bola, yo sempre decia no tiene sentido de que este detras de alguien q no em de ni la ora pero de el.,,, noo pueod dejar de pensarlo, soñarlo, mirar su fotos, etc todoss los dias a toda hora lo piensoo, celos tmb tengo quien no tiene celos si no hay celos no es amorr, esoty tan enamoradaa que podria largarme a llantos porque no em habla, manda sms, nadaa no me da bola! =( =( =(

sueñoo estando ju8ntoo a ell, sueñlo con un abrazo de el, con un beso de ell epro lo q mas sueño es q el sienta lo mismo q yo por el (L)

lo amoo y no se imaginan cuantoooooo!!! =(



Camiila.

2 comentarios:

  1. Ahy es muy hemros el collage yo sé qe lo mas con todo el alma, x qe te gusta y muchoo y el TE ASEGURO qe tambieen siente lo mismo por vos te lo puedo demotrar alguna diaa esperoo. Hacen linda parejitaaa :p en serioo te dijo VOS SEGUI A TU CORAZOBN Y SI TENES QE HACER ALGO HACELO NO TENGAS MIEDO
    Y NO DEJES QE LAS OPORTUNIDADES SE VAYAN OK ?
    te quiero y sabeeeelo (Lpedazoo de bitch

    ResponderEliminar
  2. camii!
    andamos enmaoradaA? jajajaja
    qe andes bnn!

    ResponderEliminar